Votación primera convocatoria:

Bases

  1. Podrán concurrir en el certamen autores mayores de edad. Las obras deberán estar escritas en castellano.
  2. Temática: Cada convocatoria tendrá una temática propia y habrá 5 distintas: Fantasía Medieval, Terror, Ciencia Ficción, Fantasía Moderna y Libre.
  3. Extensión: cada ambientación deberá tener unas 5000 palabras, siendo este límite orientativo y no excluyente.
  4. La recepción de las obras se hará en formato digital (pdf) a través de la dirección de correo electrónico originales@suseyaediciones.com En el asunto del correo deberá figurar “Certamen: Pequeñas perlas”. Los autores deberán añadir un archivo de texto en el que figuren nombre, título de la obra, DNI y la declaración expresa de que la obra es original, y que sus derechos no están comprometidos con terceros.
  5. En cada convocatoria se incluirá un juez invitado.
  6. El plazo de envío de las ambientaciones será indicado en cada convocatoria. Siendo normalmente el primer lunes del mes.  El funcionamiento del certamen se puede dividir en un mes para presentar la obras, tres semanas para seleccionar finalistas y una semana para voto popular.
  7. De entre las obras presentadas el jurado seleccionara una ganadora y tres finalistas, las finalistas se harán públicas en el blog del certamen para que, mediante voto popular se seleccione una de ellas.
  8. La relación de las tres obras finalistas en cada convocatoria se hará el tercer viernes del mes siguiente de la apertura de la misma, dejando hasta final de mes tiempo para que la gente vote por su favorito, el más votado será seleccionado.
  9. Los diez textos ganadores se publicarán en una antología por Suseya Ediciones en papel. Con la excepción antedicha, el autor conservará los derechos universales de autoría sobre la obra premiada.
  10. Los autores seleccionados ceden sus derechos de edición y explotación de sus obras a través de un contrato de edición. Suseya Ediciones se reserva el derecho de negociar de forma individual con los autores llegado el caso.
  11. Todos los derechos permanecen con sus autores, solamente se cederían los de explotación y edición, en caso de ser publicados, y siempre bajo contrato y cumpliendo la legislación vigente. 
  12. Suseya Ediciones se reserva el derecho a publicar, previa comunicación con los autores, en una edición especial una selección de ambientaciones presentadas,  y con las mismas condiciones de publicación que las obras ganadoras de este certamen. Los criterios de estas ediciones especiales tienen la función de agrupar los ambientaciones en base a los géneros representados.
  13. El nombre y la imagen de los autores podrá ser utilizado en la promoción de esta antología.
  14. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguno de sus aspectos dará lugar a la exclusión del participante del concurso.
  15. Será potestad de Suseya Ediciones resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

Comentarios

  1. saludos tengo una pregunta:
    si alguien es seleccionado ganador que obtendría ademas de la publicación de su trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares